Tratamientos Faciales

Los tratamientos faciales ayudan a rejuvenecer y mejorar la salud de la piel del rostro, eliminando manchas, arrugas, acné, entre otros, con diversas técnicas llevadas a cabo por profesionales en la medicina estética, grupo que conforman el equipo de trabajo de la Clínica Dermia. Haga clic en el nombre del tratamiento para conocer más acerca del mismo.

Acné - Rosácea
Realizamos un tratamiento estrictamente medico-cosmiátrico, que controla totalmente el acné y sus secuelas, paralelamente se realiza una regeneración celular de piel tratando de evitar signos del proceso, como marcas, manchas y cicatrices.


Plasma Rico en Plaquetas (PRP)
La técnica se realiza con anestesia local, durante el procedimiento de se extrae la sangre con jeringa y se inyecta luego en el sitio deseado.

Biolifting
Se realiza la infiltración de ácido hialurónico (Restyline Vital) con vitaminas (Revitacare) para conseguir una revitalización facial que devuelva a la piel hidratación y tersura eliminando pequeñas arrugas, flacidez, sequedad.


Disminución de papada
La carboxiterapia es una novedosa técnica de medicina estética para reducir grasa, disminuir la papada y tensar los tejidos mediante la aplicación de Anhídrido Carbónico. El tratamiento consiste en introducir CO2 bajo la piel, utilizando unas finas aguja.


Lifting Electronico
Es la generación de micro corrientes para el tratamiento del envejecimiento de la piel, aplicaciones faciales y corporales. Es el más moderno y eficaz tratamiento contra el envejecimiento de los tejidos de la piel; indicaciones son múltiples y sus efectos inmediatos y duraderos.

Botox
El Botox se aplica inyectando con una aguja ultra fina directamente en el músculo responsable de la formación de la arruga de expresión. Elimina las arrugas donde se realiza la aplicación: En el entrecejo, patas de gallo, región dorsal de la nariz.


Peeling Ultrasónico
Es llamado de “Última Generación”; a través de un equipo de ultrasonido que emite ondas que se proyectan directamente hacia la dermis. La espátula ultrasónica que le acompaña ayuda a la extracción de impurezas y a la apertura de poros. Entre sus ventajas se menciona la disminución de surcos faciales y de las arrugas suaves.

Peeling Quimico
El Peeling Químico es un procedimiento médico que consiste en la aplicación de diversas sustancias químicas sobre la superficie de la piel con el objetivo de “Pelar” o exfoliar las capas más externas de la piel (células muertas). Se usa para mejorar el aspecto de la piel dañada por el sol, disminuir arrugas, rejuvenecer la piel, otorga luminosidad, mejora cicatrices y manchas de acné o varicela.
Bioplastia (Remodelacion Facial)
Es la más novedosa técnica no quirúrgica que está indicada para corregir algunos defectos producidos por pérdidas de tejidos, traumatismos o simplemente correcciones estéticas como ptosis nasal, pómulos, mentón, atrofia de cara y cicatrices.


Rinomodelación
Modelado y corrección de la punta nasal sin cirugía, luciendo una nariz perfecta en 5 minutos. Mediante la remodelación se corrige la punta de la nariz caída, minimiza la amplitud de los orificios nasales sin molestia  y sin dolor.


Masoterapia (Masajes)
La Masoterapia estimula la circulación y oxigena los tejidos, lo que hace que mejore el tono de la piel. El rostro adquiere firmeza y sus volúmenes se definen. Los masajes faciales son fantásticos para evitar las tensiones que se van reflejando a lo largo de la vida.


Mesoterapia Capilar
Tratamiento novedoso y de reciente aplicación en nuestro país, que consiste en la aplicación de microinyecciones con regeneradores capilares, vitaminas y oligoelementos que actúan directamente sobre las zonas afectadas, deteniendo la caída del cabello y regenerando el folículo piloso.


Si desea mayor información acerca de nuestros tratamientos, escribanos desde  Contacto  ó comuníquese con nosotros vía telefónica.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Dermia Perú - Medicina Estética - © Todos los derechos reservados - Arequipa - Perú 2010
Políticas de privacidad | Condiciones de nuestros servicios | Contacto y direcciones